Mantenimiento de equipos

 

 

La información es el activo más importante de su empresa.

 

 

 

Cualquier daño, formateo involuntario, particionamiento, boicots, virus, bloqueos del sistema, averías mecánicas, etc; pasan a hacer un problema crítico para su activo, se debe actuar con inmediatez. Son procedimientos utilizados para reparar la información almacenada digitalmente que por daño o pérdida no pueden ser accesibles.

 


Agrupamos la información del  Software (Programas, bases de datos, documentación, etc), configuramos y reinstalación programas.  Una vez solucionado el daño, se puede proceder  a realizar un mantenimiento preventivo al equipo para ampliar la vida útil y mantener en óptimo estado el funcionamiento de los equipos de su empresa.

 

 

 

 

 

 

Existen distintos métodos para realizar dicho procedimiento y todo dependerá de la falla en el sistema operativo o de la avería que el dispositivo presente, desde software especializado hasta herramientas de hardware.

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro servicio, garantiza la revisión y optimización del funcionamiento de sus software o hardware, para prevenir dichas fallas y mal funcionamiento del equipo se realizar una limpieza general para mirar el rendimiento de las computadoras y se realizan un reportes con el fin de darle un mejor servicio en el menor tiempo posible.


 

 

Beneficios

Evitar los daños  imprevistos, o paradas  no programadas de los servicios que presta su empresa

Mantener un alto índice de operatividad de los equipos.

Reducir los costos de energía por pérdidas innecesarias en los sistemas.

Disminuir costos, aumentar eficiencia y eficacia de los equipos vinculados a su empresa.

Proteger toda la información procesada y almacenada en cada equipo.

Controles informativo para detectar posibles falla antes de que sucedan, y no tener que detener la producción de sus servicios.

 

error: Content is protected !!
ARRIBA