Con un PBX en la nube no necesita comprar ningún equipo, simplemente recibe toda su información virtualmente.

 

 

Reciba todas sus llamadas telefónicas desde cualquier sitio y hacia cualquier sitio con un solo numero virtual, sin importar el tamaño de su empresa, sin invertir en hardware telefónico.

 

 

 


Vincula la comunicación, entre clientes, equipos y empresa en una sola plataforma, usando su celular, tablet, computador o teléfono IP, de fácil instalación y mantenimiento,  para estar permanentemente conectado y acceder a su empresa desde donde se encuentre.

 

 

 

Permite que varias líneas telefónicas se conecten en la nube,  soportando grupos de llamadas. Transfiere llamadas hacia otros números, acelere la productividad, entregue mejores experiencias a sus clientes.

 

 

 

La configuración de sus líneas telefónicas,  podrán ser gestionadas con un numero DID único, tener las extensiones que necesite, con beneficios como tener identificación de llamadas (caller ID), registro de cantidad de llamadas, duración de las mismas ofreciendo confiabilidad y seguridad.

 

Ahorra en Roaming o en llamadas de larga distancia, interconectando todas las sucursales en un PBX en la nube,  mejorando la competitividad, mejorando su imagen reflejando su empresa mas profesionalmente.