El testing es una actividad desarrollada para evaluar la calidad del producto, para mejorarlo al identificar posibles fallos de configuración de una aplicación como defectos y problemas.

 

 

 

Nuestras metodologías y herramientas permiten ejecutar ciclos de pruebas más rápidos para dichos errores. Permitiendo el aseguramiento de la calidad de su software.

 

 

 

 


El testing de software es una etapa del proceso de producción en donde se Verifica y valida, asegurando el software, se verifica la arquitectura del diseño, los subproductos, y otras propiedades que haya solicitado el cliente tales como seguridad, potabilidad, bajo costos etc. el testing es una actividad desarrollada por ingenieros capacitados teniendo en cuenta un modelo del programa.

 

 

Porque hacer un testing

 

Los errores tienden a ser detectados muy tarde.

Se descubre un gran número de errores y sobrecargo en el software

Los errores tienden a ser detectados por los usuarios y no por el personal de desarrollo lo que

Implica un desprestigio para el grupo de desarrollo.

Se verifica y se analiza el código fuente. Para que su empresa tenga escaso impacto.

Testear un programa significa ejecutarlo bajo condiciones controladas tales que permitan observar su salida o resultados.

Suelen especificarse requisitos de seguridad, desempeño, tolerancia a fallas, usabilidad.

 

Beneficios de los testing

 

Mayor credibilidad de las empresas al considerar aplicar formalmente esfuerzos de pruebas dentro de su ciclo de desarrollo de software.

Incremento en la capacitación en Pruebas de Software.

Especialistas capacitados y certificados en modelos, metodologías y herramientas de Pruebas.

Mayor independencia del presupuesto designadas exclusivamente a Testing.

Han surgido en el mercado infinidad de herramientas de pruebas para la evaluación estructurales, automatización, así como la administración.

El desarrollo del Testing ha propiciado documentación útil para beneficios de la empresa.

Se ha venido incrementando el servicio de capacitación y certificación de personas en los esquemas de centros de pruebas.

Las organizaciones se preocupan más por el cumplimiento de estándares de calidad y regulaciones donde sus aplicativos reflejan una mayor calidad, para competitividad en el mercado.